En Istabba, centro de radiodiagnóstico por imagen en Sevilla, le ofrecemos estudios radiológicos gracias a nuestro equipo de radiología digital de última generación y a nuestros técnicos expertos en radiodiagnóstico.
La radiología digital, aporta al paciente la ventaja en la reducción de dosis de radiación que percibe respecto a otras técnicas de radiología convencional con una mayor nitidez y calidad de imágenes gracias al filtrado digital, lo cual permite un diagnostico mejor.
La imagen que obtenemos en nuestro centro de radiodiagnóstico en Sevilla es trasmitida y almacenada en soporte informático, pudiéndose imprimir en placa si se necesita. Este avanzado sistema facilita la tarea al médico receptor al realizar el diagnóstico en monitores, donde se visualizan las imágenes pero se imprimen solo las que contienen información relevante, el resto se archivan, pudiendo el paciente volver a solicitar su estudio y comparar su diagnóstico actual con anteriores estudios. Todos estos archivos cumplen las leyes de confidencialidad de datos.